Otro año más, ¡Vuelve la quiniela de los premios Oscars!

Gracias a la participación del año pasado, he vuelto a apostar por esta idea que gustó a mucha gente. Una quiniela donde todos podéis participar y donde competiréis entre vosotros. El único requisito es rellenar todas las respuestas del formulario y no olvidéis indicar un nombre de usuario y un email para poder diferenciaros entre todos los participantes.

Al finalizar la gala, se publicará otro post con los ganadores (muy posiblemente en forma de TOP) así como posibles datos y estadísticas interesantes de las respuestas recogidas. Eso sí, sino queréis que se muestren vuestras respuestas o vuestro nombre de usuario, podéis deshabilitar esta opción en el formulario y se os mostrará como ‘Anónimo’ en caso de que resultéis ganadores.

Lo que si siento comunicaros es que no hay ningún premio físico con el que poder recompensaros a los ganadores. Tomaros esta quiniela como una competición para comparar los distintos gustos cinéfilos de cada uno y para ver si estáis más o menos acertados con los ganadores que se den. Si, con suerte, la participación incrementa más de lo esperado, puede que haya algún premio en futuras quinielas.

Ya esta todo dicho, ¡solo queda jugar!

¡Que empiece el juego!

Anuncios